Solicita una demo

Acceda a todas las herramientas e información de Odigo dirigiéndose a nuestro portal de clientes.

Mi Odigo

Odigo es uno de los primeros proveedores de soluciones CCaaS en ofrecer esta opción para satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de sus clientes. Con ello, Odigo reafirma su compromiso y liderazgo en soluciones de IA conversacional.
16 grudnia 20212 min min of reading

París, 16 de diciembre de 2021 – Odigo, el proveedor francés líder en soluciones de contact center omnicanal, sigue apostando por la inteligencia artificial (IA) pionera a través de la integración con la nueva versión de la solución Dialogflow CX de Google Cloud. Con Odigo, los clientes pueden aprovechar las funciones de IA conversacional más innovadoras del mercado.

Odigo es uno de los primeros proveedores de CCaaS que ofrece Google Dialogflow CX además de su solución nativa. Estas herramientas de IA permiten a los agentes virtuales (bots) gestionar conversaciones más complejas y detectar con mayor precisión la intención del cliente en todos los canales, incluido el teléfono (servidor de voz interactivo).

Odigo es un actor clave y pionero de la IA en las soluciones de contact center. Durante más de 30 años, Odigo ha estado apoyando a grandes empresas francesas e internacionales con soluciones cloud llave en mano de Contact Center as a Service (CCaaS). Con este conector a Google Dialogflow CX, Odigo permite a sus clientes rentabilizar sus inversiones anteriores y seguir beneficiándose de las herramientas de IA de Google al utilizar las soluciones CCaaS de Odigo.

«Odigo promueve un modelo abierto al ecosistema de líderes tecnológicos, para ayudar a las empresas a proporcionar la mejor experiencia posible a sus propios clientes y empleados. A través de una sólida asociación con Google Cloud sobre inteligencia artificial, estamos orgullosos de anunciar nuestro apoyo a Google Dialogflow CX, que ayuda a construir experiencias conversacionales de alta calidad entre las empresas y sus clientes», dijo Thibaud Pietri, Chief Product Officer de Odigo.

Sobre Odigo

Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de una plataforma cloud líder de gestión de contact center. Su avanzada tecnología propietaria garantiza a sus clientes una experiencia omnicanal y eficiente, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados. Más de 400.000 usuarios trabajan sobre Odigo en empresas de todo el mundo. Con 25 años de historia siendo pionera en el mercado, Odigo cuenta actualmente con más de 250 clientes a nivel mundial.

Contactos Presse – Agencia BCW
Chadia Messaoudi / Paolo Ghilardi
odigo@bcw-global.com

mayo 25, 2022 Gran éxito del 2º Mobility Challenge en apoyo a la población de Ucrania

Odigo se alegra de anunciar el éxito de su segunda iniciativa del Mobility Challenge, un reto para caminar 22.700.000 pasos en 3 semanas y recaudar 10.000 euros para la Cruz Roja francesa en apoyo a la población de Ucrania.

mayo 25, 2022 Lanzamiento de Odigo Connect: un ecosistema para referenciar a los socios de Odigo

La empresa refuerza su estrategia de apertura a terceros para mejorar la experiencia del cliente

mayo 25, 2022 Odigo anuncia la integración de Google Dialogflow CX con su oferta de IA conversacional